Casi listo el nuevo hotel Meliá Trinidad Península en Cuba

Casi listo el nuevo hotel Meliá Trinidad Península en Cuba

12 abr. A solo 10 minutos del Centro Histórico de una de las ciudades cubanas más hermosas, la obra civil del hotel Meliá Trinidad Península se encuentra hoy a un 98% de su ejecución. La instalación será la primera gestionada por Meliá Hotels International en esta región del centro sur del país caribeño.

Según informa Radio Sancti Spíritus, el futuro Meliá Trinidad Península se ha construido con hormigón armado y toda la estructura se realizó in situ, lo cual contribuirá a su durabilidad y le dará excepcional resistencia frente a cualquier evento de la naturaleza. Por las novedades de la tecnología empleada en su arquitectura, este inmueble se ha convertido en una escuela para los constructores y especialistas que aquí laboran.

El Meliá Trinidad Península será “una instalación concebida totalmente a partir de los protocolos de higiene y seguridad para el viajero que demandarán las experiencias post-COVID 19. La etapa final de construcción y diseño de las dinámicas operativas estará centrada en este objetivo, a fin de garantizar a sus huéspedes una estancia totalmente segura en una de las ciudades coloniales más visitadas del país, la cual atesora importantes reconocimientos de organizaciones como la UNESCO”, declaró Meliá Cuba hace algunos meses en nota de prensa.

Este moderno y acogedor hotel está situado frente al mar en la Península de Ancón, con vistas a las hermosas montañas de la Sierra del Escambray, un sitio de deslumbrante belleza natural y rica historia. Contará con 401 habitaciones y varias piscinas, junto a un amplio abanico culinario restauración en su plaza gastronómica, que incluirá propuestas de comida típica cubana, mediterránea, internacional, oriental y española.

Igualmente, los viajeros tendrán a su disposición un área de wellness, gimnasio, zonas de juegos y deportes, entre otras facilidades. Se prevé asimismo la incorporación de una zona especializada dedicada a eventos y reuniones profesionales, así como atenciones a grupos de circuitos.

Trinidad, Ciudad Museo de Cuba y Patrimonio Cultural de la Humanidad, es una de las siete villas fundacionales de la colonización española en esta nación. La ciudad es un excelente destino para los amantes del turismo cultural y de aprendizaje, y destaca por el ambiente colonial de sus espacios y la hospitalidad de quienes la habitan.

Comentarios

El 20 de Abril de 2021 a las 12:14 Yaima Suárez comentó:

En avance el desarrollo de Cuba, por un turismo mejor cada día!

El 15 de Abril de 2021 a las 11:24 Alain Tanguay comentó:

Photos?

El 15 de Abril de 2021 a las 11:23 Alain Tanguay comentó:

Photos ?

El 14 de Abril de 2021 a las 20:24 Kenia comentó:

Magnífico, espero visitarlo para el próximo año.

El 14 de Abril de 2021 a las 0:59 Kenia comentó:

Hermoso hotel quede sin palabras 🥰🥰

El 14 de Abril de 2021 a las 0:58 Kenia comentó:

Hermoso

El 13 de Abril de 2021 a las 19:49 Anice comentó:

Bello

Recibir notificaciones