Hotel Regis reabrirá sus puertas bajo la gestión de Blue Diamond

Hotel Regis reabrirá sus puertas bajo la gestión de Blue Diamond

22 jun. En la habanera esquina formada por las calles Paseo del Prado y Colón, se prevé la reapertura del hotel Regis, un clásico que ahora retoma sus operaciones gestionado por la compañía canadiense Blue Diamond Resorts.

Según detalló Miguel García, Director de Comunicación de Blue Diamond citado por Radio Reloj, en agosto debe estar listo este alojamiento que funcionará bajo la marca Mystique by Royalton. Los productos con este sello se enfocan en ofrecer a sus huéspedes una experiencia personalizada y servicio con estándares de lujo y exclusividad. Esta marca cuenta además con el hotel Casa Perla en Varadero y el Trinidad La Popa, en la Ciudad Museo.

García recordó que Blue Diamond administra 22 hoteles en Cuba -algo más de la mitad de su planta habitacional en todo el mundo – lo cual confirma su interés y compromiso con este destino y el reconocimiento de sus atractivos para los viajes internacionales.

Construido en 1909, el inmueble que ocupa el hotel Regis funcionó en sus inicios como casa de huépedes y oficina de comercios. En 1943 asumió sus funciones de alojamiento para viajeros, hasta la década de 1990. Con su reapertura, La Habana contará con una nueva y excelente opción para quienes la eligen como destino de viajes y vacaciones.