Meliá y Servicios Médicos Cubanos potenciarán opciones para turismo de salud

Meliá y Servicios Médicos Cubanos potenciarán opciones para turismo de salud

23 jun. La compañía Meliá Hotels International se alía con la Empresa Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC) para dar opciones de turismo de salud en varios lugares de este país caribeño. 

Durante las jornadas del XV Seminario Internacional de Periodismo y Turismo -que sesiona del 20 al 24 de junio en La Habana- en Cuba, se explicó que Meliá brindará espacios y servicios para el cuidado del cuerpo en las instalaciones que gestiona. Maite Artieda, directora de Comunicación y Marketing de la empresa, añadió que las propuestas estarán alineadas con la campaña promocional VIVE. (enfocada en mostrar a los visitantes las bellezas de cada momento en la Mayor de las Antillas).

VIVE. , con su alternativa “Vive y Punto”  busca resaltar la importancia del aquí y el ahora, basada en las experiencias dejadas por dos años de pandemia. Sus líneas de mensaje invitan a disfrutar cada instante sin cuestionamientos.  

Artieda se refirió también a los proyectos de reactivación de varias instalaciones a lo largo de Cuba, las aperturas para 2023 de  Meliá Trinidad Península y Sol Caribe Beach, así como el plan de inversiones en hoteles ya establecidos y la atención especial al turismo de eventos.

Hoy, Meliá está presente en 8 destinos cubanos: La Habana, Varadero, Cienfuegos, Cayo Santa María, Cayo Coco, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba; a los que se sumará Trinidad en los próximos meses.