Presentan novedades de eventos y promoción turística de Cuba en España

Presentan novedades de eventos y promoción turística de Cuba en España

23 jun. La capital española acogió la presentación de tres importantes eventos que tendrán lugar durante los próximos meses en Cuba, así como los detalles de la nueva campaña con la que este destino se promueve en el mundo.

Niurka Pérez Denis, Consejera de Turismo de Cuba para España y Portugal, explicó ante agentes de viaje, turoperadores y prensa especializada que, del 18 al 20 de julio, se celebrará el Taller de Diversidad Biológica y Turismo BIOTUR 2022 en Gibara. Se trata de un encuentro que incluye sesiones académicas y recorridos de naturaleza por la región oriental de Cuba; una oportunidad directamente relacionada con las bondades de la biodiversidad en este país.

En esta misma línea se inserta TURNAT 2022, cuyo escenario será la zona occidental del país (provincias Pinar del Río, La Habana, Mayabeque e Isla de la Juventud). Su calendario de recorridos y excursiones incluye sitios emblemáticos: el valle de Viñales, Soroa, la comunidad Las Terrazas, el Centro de Buceo Internacional María La Gorda, el cabo de San Antonio, los cayos Levisa y Jutías, el Parque Nacional Punta Francés y el Jardín Botánico de La Habana. Tendrá lugar del 20 al 24 de septiembre.

Pérez recordó también que del 4 al 7 de septiembre el hotel Meliá Varadero acogerá la 24 edición de MITM Americas, (Meetings & Incentive Travel Market) la feria profesional enfocada a los viajes de eventos y grupos más antigua de las Américas y del Caribe.

Por su parte, Javier Tallada, consultor estratégico de la firma DISSET -encargada de concebir la nueva campaña publicitaria Cuba ÚNICA-  comentó que existe un calendario hasta el mes de septiembre para lanzar todos los soportes diseñados. Detalló que esta empresa mallorquina ha puesto el foco en la población cubana, un elemento genuino cuya identidad e idiosincracia marcan la singularidad de este país.

Bajo ese concepto, DISSET muestra la vida en la mayor de las Antillas en sus diferentes esferas:  cultura; playas y clima; naturaleza; historia y tradiciones; hospitalidad y amabilidad; salud y seguridad; aromas y sabores; diversidad y su gente: todos factores únicos que tributan al nombre de la novedosa campaña.

Comentarios

El 23 de Junio de 2022 a las 22:27 Yunnia comentó:

Muy buena propuesta

Recibir notificaciones