Recibe Holguín vuelos desde los Estados Unidos

Recibe Holguín vuelos desde los Estados Unidos

23 jun. En la provincia cubana de Holguín se incrementan las operaciones a través del aeropuerto internacional Frank País, tras el reinicio de los vuelos charter desde Estados Unidos.

Como había sido previsto, el pasado 17 de junio arribó la primera ruta de la aerolínea World Atlantic, procedente de Miami.  Elizabeth García Oro, directora de la sucursal Havanatur T&T Oriente Norte, explicó al periódico ¡Ahora! que progresivamente se sumarán otras líneas aéreas estadounidenses con dos frecuencias semanales desde Tampa y Miami hacia el territorio holguinero. Entre ellas, citó a Anmart Air, Viaje Hoy, Invicta, Swift Air y Xael Charters.

A partir del reinicio de la actividad aérea entre estos destinos, subrayó, se pronostica para el próximo mes el arribo de alrededor de 18 vuelos chárteres a la semana, bajo la gestión de agencias como Sagua Services and Travel, Cubazul y Aerocuba.

El aeropuerto Frank País de la provincia de Holguín mantiene a su vez conexiones aéreas con países como Canadá, Italia, Alemania y México.