Renuevan instalaciones de Islazul en Santiago de Cuba

Renuevan instalaciones de Islazul en Santiago de Cuba

13 abr. En Santiago de Cuba, varios hoteles pertenecientes a la empresa Islazul se benefician con renovaciones encaminadas a recibir el verano con agradables ofertas para la familia cubana.

De las nueve instalaciones que gestiona Islazul en esta provincia del Oriente cubano, siete acogen turismo de ciudad (Las Américas, Balcón del Caribe, Rex, Libertad, San Juan, Rancho Club y El Deportivo). Asimismo, el hotel Costa Morena funciona bajo la modalidad sol y playa en la Reserva de la Biosfera Parque Baconao, mientras que la villa Gran Piedra, junto a la afamada mole rocosa de igual nombre, es insignia del alojamiento en un entorno natural y para los viajes de aventuras.

En todos los casos, se recuperan habitaciones fuera de orden e higienizan de manera profunda las áreas vinculadas a los servicios. Así lo explicó César Augusto Garrido Chávez, especialista comercial de la Sucursal Islazul Santiago de Cuba, quien dijo además que se ejecutan mejoras en la decoración, jardinería, mantenimiento a equipos de clima y refrigeración y actualizaciones tecnológicas.

Citó como ejemplo al hotel Libertad, ubicado frente a la Plaza de Marte en la propia ciudad santiaguera, donde se renovó totalmente el lobby bar; también a Costa Morena, cuya área dedicada al baño de agua dulce fue modernizada y ahora ofrece mayor confort a los clientes que salen del mar.

Durante los últimos meses, algunas instalaciones de alojamiento gestionadas por Islazul en Santiago de Cuba han sido parte del enfrentamiento a la pandemia de COVID-19, mientras que otras continúan recibiendo clientes del sector empresarial. Para los venideros meses de julio y agosto, se prevé que los vacacionistas puedan disfrutar nuevamente de las 512 habitaciones con que cuenta la Sucursal.

Comentarios

El 6 de Mayo de 2021 a las 19:31 Elien Torres Salazar comentó:

Quisiera saber con antelación las ofertas de los hoteles de Santiago de Cuba para el verano 2002

Recibir notificaciones