Air Europa añade conexiones entre La Habana y España

Air Europa añade conexiones entre La Habana y España

23 nov. A partir del primer trimestre del año entrante, la aerolínea española Air Europa ampliará las posibilidades de conectar dos ciudades en el país ibérico a La Habana. Con el apoyo de los vuelos que históricamente se llevan a cabo entre Madrid y la Ciudad Maravilla, ahora los viajeros provenientes de Oviedo (región de Asturias) y Sevilla (Andalucía) podrán contar con una nueva vía de llegada a Cuba, tras el lanzamiento de las rutas entre ambas ciudades y la capital española.

Según la información proporcionada por la compañía, la ruta Madrid-Oviedo operará con cuatro frecuencias diarias a partir del 1ro de marzo del 2019. Por su parte, el itinerario Madrid-Sevilla comenzará el 1ro de abril del propio año, igualmente con cuatro vuelos cada día.

Teniendo en cuenta que Air Europa ofrece ocho vuelos semanales desde Madrid a La Habana, los visitantes provenientes de España pueden incluir esta nueva opción en su plan de viajes a la isla caribeña.

 La información y reservas para todos los vuelos de Air Europa están disponible vía web www.aireuropa.com y para clientes en La Habana, en sus oficinas situadas en el Aeropuerto Internacional José Martí y el Centro de Negocios de Miramar.

Air Europa, la división aérea del grupo español Globalia, introdujo el pasado año los vuelos con el Boeing 787 Dreamliner –uno de los más modernos del mundo- a la capital de Cuba, reiterando así su apuesta por el destino caribeño.

Al cierre de octubre del 2018, datos preliminares ubican al mercado español en el noveno puesto entre los emisores de turismo a Cuba, con aproximadamente 142 000 llegadas acumuladas en el año.