Bar O´Donnell: coctelería para las noches holguineras

Bar O´Donnell: coctelería para las noches holguineras

1 feb. El O'Donnell Bar descorchó su primera botella este 28 de enero para insertarse en el Centro Cultural Plaza de la Marqueta y ofrecer a los holguineros y visitantes un servicio de coctelería de excelencia.

Luis Torres Iríbar, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Holguín y Julio César Estupiñán Rodríguez, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, asistieron a la apertura del bar, cuyo nombre recuerda el que entonces tuvo la Plaza de la Marqueta en su inauguración en 1848. El lugar rendía homenaje al Capitán General de la Isla en ese entonces, Leopoldo O'Donnell.

Ubicada estratégicamente frente al Callejón de los Milagros, la instalación puede brindar servicios para 52 personas en su área exterior, donde se conjugan la degustación de buenos tragos de la coctelería cubana e internacional, y una propuesta cultural de primer nivel.

Se distingue el acertado diseño del interior del local con el empleo de luces LED, espejos y estanterías para los vinos. Para insertarse de forma natural en el entorno citadino se empleó como logo del bar la silueta de un gato como los que suelen pulular en los tejados de las casa coloniales que le circundan.

El O'Donnell Bar se suma a las ofertas gastronómicas de otras instalaciones adyacentes como el Rhino Bar, la cafetería El Abrevadero de la sede de la Asociación Hermanos Saíz y la ubicada en el interior de la Plaza de la Marqueta.