16 jul. Como parte de los continuos esfuerzos para fortalecer y expandir su portafolio en la región, Blue Diamond Resorts Cuba anunció que tomará la operación de uno de los hoteles más lujosos de la capital de este país. Bajo el nombre de Royalton Habana, la instalación comenzará operaciones el 1ero de agosto de 2022.
Una comunicación difundida por Blue Diamond informa que Royalton Habana, propiedad del Grupo de Turismo Gaviota -una de las empresas turísticas más importantes del Caribe- ofrecerá amenidades exclusivas que harán de este hotel el lugar ideal para todo tipo de viajeros.
Royalton Habana contará con 250 habitaciones y está ubicado en una céntrica esquina de la ciudad, con espectaculares vistas a la entrada de la bahía y los edificios circundantes. Sobresale por su diseño moderno, con varios restaurantes, bares y una piscina infinita elevada, desde donde se disfrutan espectaculares panorámicas.
“Esta nueva incorporación a nuestro portafolio es un hito importante para nuestra empresa y la región”, mencionó Mohamad Fawzi, Director General de Blue Diamond Resorts Cuba. “Royalton Habana nos permitirá evolucionar en el turismo de ciudad con un hotel enfocado al lujo con el cual podremos hacer que nuestros clientes disfruten de grandes experiencias. Estamos convencidos de que se convertirá en un alojamiento de referencia".
Si bien este no será el primer hotel de ciudad operado por Blue Diamond Resorts Cuba, Royalton Habana será el primer establecimiento urbano dentro del portafolio de Royalton Luxury Resorts.
Blue Diamond Resorts Cuba se consolida en todo el Caribe como la compañía de más rápido crecimiento, contando ahora con 36 propiedades en su portafolio y más de 10,000 habitaciones. Durante la pasada Feria Internacional de Turismo FITCuba 2022, la empresa anunció que gestionará el polo turístico de Cayo Largo del Sur en exclusiva.
Para mayor interés sobre el nuevo Royalton Habana y sus tarifas especiales de apertura, recomendamos visitar la web oficial www.royaltonresorts.com .
El 17 de Julio de 2022 a las 19:27 Gabriel comentó:
Hotel de gran altura