Brisas del Caribe, una opción para vacaciones en Varadero

Brisas del Caribe, una opción para vacaciones en Varadero

18 ene. Considerado el más famoso balneario de Cuba, la excelencia de sus playas, su cálido clima y la amplia variedad de sus ofertas de ocio convierten a Varadero en un destino inolvidable, donde se combinan los atractivos de la naturaleza con la comodidad de la vida moderna.

En esta región turística situada en la Península de Hicacos -al norte de la provincia de Matanzas- se levanta una de las mayores infraestructuras hoteleras y extrahoteleras de la Isla: hoteles, restaurantes, marinas, un campo de golf: todo un conjunto de opciones que satisface el gusto más exigente de sus visitantes. Las opciones de alojamiento van desde hospedajes económicos hasta resorts de lujo, y en esta amplia variedad destaca el hotel Brisas del Caribe, propiedad del grupo Cubanacán.

Con categoría cuatro estrellas, el hotel Brisas del Caribe ofrece 444 habitaciones distribuidas en segmentos Estándar, Suites y Junior Suites. Todas cuentan con climatización, teléfono, minibar y TV satelital, entre otras comodidades; y dos están diseñadas para su uso por clientes con necesidades especiales.

La instalación funciona bajo el régimen Todo Incluido, por lo cual sus huéspedes pueden disfrutar libremente la mayor parte de las opciones gastronómicas que brindan 8 restaurantes –buffet, italiano, internacional, mediterráneo, criollo, marinero, comida rápida y parrillada- y 10 bares. Estos últimos se encuentran distribuidos entre el lobby, las piscinas, discoteca y otras áreas comunes del hotel.

El programa de animación propone a los visitantes espectáculos temáticos y de participación, actuación de grupos musicales, shows de magia y habilidades circenses, ballet acuático en la piscina y bailes tradicionales. Entre los deportes predominan los de playa y náutica como el catamarán, windsurfing, kayak y snorkeling, aunque también existen condiciones para la práctica de minigolf, billar, ping pong, tennis y otros tradicionales.

Las familias que vacacionan con niños, hallan gran interés en el Club Infantil, las áreas de juego y las actividades de entretenimiento especialmente diseñadas.

Más servicios pone el hotel Brisas del Caribe a disposición de sus clientes: 4 piscinas para adultos y una para niños, puesto médico, galería comercial, renta de autos, conexión a Internet y masajes. Así, se conforma un producto muy completo, preferido fundamentalmente por visitantes canadienses, europeos y del mercado local.

Como ofertas adicionales, el hotel Brisas del Caribe ha diseñado paquetes especiales para bodas y lunas de miel, y asimismo acoge eventos y conferencias en un salón de hasta 150 personas de capacidad. Un valor añadido de la instalación es su cercanía al Campo de Golf de Varadero –único con 18 hoyos en Cuba- que se encuentra a sólo 3 km del hotel, y al Centro de Buceo, a 7 km.

En la primera línea de playa de Varadero, una atractiva propuesta será siempre el hotel Brisas del Caribe, donde la dedicación de sus trabajadores y la satisfacción de los clientes acreditan la calidad de sus servicios.

Comentarios

El 22 de Enero de 2024 a las 14:52 Josefina Collot comentó:

Por favor cuál es el precio de las habitaciones

El 20 de Enero de 2024 a las 14:23 Orlando Rodríguez Rodríguez comentó:

Buenas tardes como se puede reservar y precios saludos

El 20 de Enero de 2024 a las 0:15 Maura Rosa Mendoza Gonz\341lez comentó:

Buenas noches Cómo se puede reservar, online, y los precios de la oferta saludos

Recibir notificaciones