Convocan a concurso fotográfico sobre Cuba en Canadá

Convocan a concurso fotográfico sobre Cuba en Canadá

14 abr. En Canadá, agentes de viaje y turoperadores celebran su día el primer miércoles de mayo. Este año, la fecha corresponde al 5 de ese mes, y en este contexto la Oficina de Turismo de Cuba en Toronto ha anunciado el lanzamiento de un concurso de fotografía encaminado a estos profesionales de la industria del ocio. El premio principal, que se anunciará el propio Día del Agente de Viajes, consiste en una estancia fabulosa en la Mayor de las Antillas.

Según informó el medio especializado TravelWeek, todos los agentes de viaje canadienses están invitados a compartir sus recuerdos favoritos de Cuba y enviar sus fotos de viaje en formato JPG al email info@gocuba.ca  Precisa la convocatoria que las imágenes deben estar identificadas con el nombre completo del competidor y de la agencia para la cual trabaja, así como sus datos de contacto y alcance en redes sociales.

El concurso cerrará el 30 de abril. Lessner Gómez, Consejero de Turismo de Cuba en Toronto, expresó que “el certamen se organiza para agradecer a nuestros socios de viajes por su continuo apoyo” y señaló que no hay mejor momento para recordar los buenos momentos en Cuba y competir con la memoria gráfica que cada agente atesora. Asimismo, instó a enviar fotos que muestren la singularidad y diversidad de la nación caribeña.

Los tres premios principales del concurso con los siguientes:

Primer lugar: Estancia durante cuatro noches, bajo modalidad Todo Incluido, en el hotel Iberostar Selection Varadero (habitación doble).

Segundo lugar: Un crucero de día completo en catamarán, válido para las próximas vacaciones del ganador a cualquier lugar de Cuba, cortesía del Grupo Gaviota.

Tercer lugar (también incluido en los premios del primer y segundo lugar): La foto y el contacto del ganador se publicarán en la página de Facebook del Ministerio de Turismo de Cuba (región Canadá) y en su sitio web.

Para más información, puede contactarse al email info@gocuba.ca. ¡Suerte a todos los participantes!

 

(Con información de TravelWeek)