Cuba, destino turístico de interés en ANATO 2021

Cuba, destino turístico de interés en ANATO 2021

17 jun. Los viajeros colombianos ratificaron su interés por el Destino Cuba durante la jornada inicial de la Vitrina Turística ANATO 2021, que tiene lugar en el recinto expositivo Corferias de Bogotá. Se trata del primer evento de su tipo que se realiza de forma presencial en la región, tras la pausa debida a la pandemia de COVID 19.

Informa Prensa Latina que los intercambios han sido muy productivos para la representación del Ministerio de Turismo de Cuba en este espacio. En tal sentido, el Consejero de Turismo para el área, Mariano Fernández, sostuvo más de 20 encuentros con profesionales y medios de prensa especializados del sector.  

Como novedad y de acuerdo a las medidas de bioseguridad que deben cumplir los participantes en ANATO, la oficina de turismo de la isla elaboró un Código QR con amplia información sobre el destino y ofertas de varias agencias locales que ofrecen Cuba a sus clientes.

La edición 40 de la Vitrina Turística ANATO 2021 se extenderá hasta mañana y es un espacio que visibiliza el potencial turístico y cultural de Colombia, así como de los países participantes. Más de ocho mil profesionales del sector y 700 empresas entre expositoras y coexpositoras están presentes para dar muestra de los productos y servicios turísticos adaptados a la nueva realidad del mercado de los viajes.

Participan como expositores, además de Cuba, empresas de México, Guatemala, Brasil, Panamá, Perú, Emiratos Árabes, Turquía, Rusia y Egipto.