Diversidad de opciones propone Havanatur en el Oriente de Cuba

Diversidad de opciones propone Havanatur en el Oriente de Cuba

15 nov. La Sucursal Havanatur Oriente Sur, con sede en la ciudad de Santiago de Cuba, se prepara para la temporada de mayor afluencia de turistas extranjeros, con variedad de ofertas que incluyen restaurantes y casas de alojamiento, así como también servicios de taxis, guías, ventas de boletos y viajes multidestinos.  

Evangelio Venero, director de Havanatur en Santiago de Cuba, Guantánamo y Granma, declaró que el objetivo es lograr la satisfacción del cliente y por ello chequean de forma sistemática la calidad en el hospedaje, la gastronomía y otros.  

Mencionó entre las acciones velar por la buena asistencia a los vacacionistas que llegan en cruceros, con el recibimiento, atención y despedida, y el vínculo estrecho con hoteles y la Marina Marlin, para el logro de una permanencia agradable y que quede el deseo de volver.  

Se refirió, además, a la organización de eventos, la habilitación de los burós de venta en hoteles con una carpeta de excursiones renovada y al incremento de opcionales, entre las que destaca la nombrada: Bayamo, historia y cultura.  

En su perfil también tiene la transportación de clientes del mercado nacional que disfrutan pasadías en hoteles de playa como Carisol-Los Corales y Sierra Mar, en Santiago de Cuba, y Brisas Guardalavaca, en Holguín.

Con 24 años de creada, la sucursal pertenece al Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A., y hoy trabaja por mantener el liderazgo para el destino Cuba en su condición de único turoperador da nivel nacional.