Evelop reiniciará operaciones en junio

Evelop reiniciará operaciones en junio

27 abr. La aerolínea española Evelop reanudará sus vuelos en el próximo mes de junio, según anuncia un comunicado en su página web.

“Si tuvimos que cancelar su vuelo, cámbielo sin ningún coste, incluso para viajar en julio y agosto de 2020” señala la información. También se anuncia que los Call Centers de la compañía contactarán a los clientes para facilitar los nuevos boletos. “Volveremos a volar”, expresa la aerolínea.

Previamente, Evelop había ofrecido a los viajeros con billetes entre el 11 de marzo y el 30 de abril la posibilidad de cambiar la fecha de vuelo, hasta el próximo 31 de octubre. Estas acciones obedecen al cierre de numerosos servicios turísticos como consecuencia de la pandemia de COVID -19.

Evelop Airlines es la filial aeronáutica del grupo español Barceló. Su flota está integrada por equipos Airbus A350 -900, A330-200, A320-214 y A330-300. La compañía vuela a destinos vacacionales como La Habana, Cancún, Punta Cana e Isla Mauricio.

 

(Con información de Evelop)