Hoteles de Holguín reinician operaciones tras el paso del huracán Melissa
WestJet anuncia nuevos vuelos a Cienfuegos, Cuba
Conviasa conecta San Petersburgo y Varadero con una ruta directa
Buen Viaje a Cuba y Eventis en inglés, disponibles para WTM 2025
Ministro de Turismo cubano asiste a feria especializada en Londres
12 jun. Ubicado en una de las regiones más pintorescas de Cuba, el complejo formado por los hoteles Faro Luna y Rancho Luna es el alojamiento ideal para quienes buscan combinar relajación y aventura. Situado a solo 15 minutos del centro de Cienfuegos -ciudad conocida como la Perla del Sur- estos establecimientos de la cadena Gran Caribe Hotels ofrecen una experiencia única frente al mar con espectaculares vistas.
El complejo se alza junto a una línea de costa y zona de playa, en cuyas inmediaciones funciona un Centro de Buceo Internacional con 40 sitios de inmersión. Aquí, los fondos marinos ofrecen visibilidad horizontal de hasta 25 metros y es posible encontrar seis barcos hundidos en excelente estado de conservación y accesibilidad para nadar en su interior. Además, su cercanía a la Bahía de Cienfuegos convierte a Faro Luna - Rancho Luna en un punto estratégico para excursiones en catamarán o visitas al cercano Jardín Botánico de Cienfuegos, uno de los más grandes de Latinoamérica.
El hotel Faro Luna cuenta con 46 habitaciones, entre estándar y superiores, muchas de ellas con vistas directas al mar. Dispone de una piscina exterior, un restaurante con cocina cubana e internacional, un bar y acceso a otras actividades acuáticas como snorkeling y pesca. Opera bajo la modalidad convencional (según planes de alojamiento y diversas opciones de comidas).
Por su parte, Rancho Luna ofrece 222 habitaciones en la modalidad Todo Incluido. El hotel tiene igualmente piscina, un restautante buffet y uno a la carta, varios bares y espacios deportivos. Está próximo al delfinario de Cienfuegos y brinda además excursiones a la laguna Guanaroca, donde los observadores de aves pueden acercarse a especies tan llamativas como los flamencos rosados.
Faro Luna y Rancho Luna no son solo alojamientos, sino puertas a experiencias inolvidables en uno de los entornos más fascinantes del archipiélago cubano. Ambos invitan a vivir el encanto del Caribe en todo su esplendor.