27 oct. Blue Diamond Resorts, cadena hotelera que actualmente administra instalaciones en ocho países, anuncia el próximo lanzamiento del renovado Grand Memories Santa María, en el cayo de igual nombre localizado en la región central de Cuba.
Con inicio de operaciones previsto para el 11 de enero de 2017, este establecimiento situado en primera línea de playa recibirá a sus huéspedes bajo la modalidad Todo Incluido. Con 342 habitaciones y suites, el Grand Memories Santa María complacerá todos los gustos, con secciones especiales para las familias, el Diamond Club para clientes repitentes y el servicio Sanctuary, calificado por la cadena como “un hotel dentro del hotel” y destinado exclusivamente a mayores de 18 años.
Las habitaciones del resort están preparadas para ofrecer alojamientos modernos y confortables, con un diseño náutico acorde con el entorno del cayo. Los huéspedes podrán disfrutar de una gama amplísima de opciones culinarias, que incluye los restaurantes Cantina Mexicana y Emporium, un restaurado restaurante italiano y una heladería.
Una versión mejorada del Diamond Club estará disponible en el hotel, con una serie de servicios especializados que incluyen: cócteles de bienvenida; cena y show exclusivo; reposición diaria del minibar y un 20% de descuento en tratamientos de spa y belleza.
Entre las opciones que ofrecerá el Grand Memories Santa María para las familias, se cuentan un club infantil, animación todo el día, fiestas de la espuma y diversión en la playa. Padres e hijos se recrearán a gusto con las ofertas de deportes acuáticos no motorizados, tenis, voleibol de playa, billar y ping pong. Para mayor esparcimiento, el Grand Memories y su vecino Memories Paraíso Azul desarrollarán un programa conjunto donde los clientes de cada hotel podrán acceder libremente a los servicios y actividades del otro.
Por su parte, el servicio Sanctuary para adultos incluirá suites de lujo, servicio a habitaciones todo el día, acceso a la piscina y a la playa privada, un bar de puros, un restaurante a la carta diferenciado y entretenimiento nocturno para solteros y parejas.
Establecida en 2011, Blue Diamond Resorts se ha convertido en el grupo hotelero de más rápido crecimiento en el Caribe, con una cartera de 23 inmuebles que totalizan alrededor de 13 000 habitaciones. Esta empresa de gestión hotelera se especializa en la entrega de vacaciones de alta calidad en entornos tropicales, frente a las playas del Caribe y México.