Cayo Levisa y Cayo Jutías, dos paraísos en el Occidente de Cuba
Palmares impulsa franquicias emblemáticas en FIHAV 2025
Cienfuegos: preservación patrimonial y tradiciones en la Perla del Sur
FIART 2025 destacará la artesanía cubana con enfoque en Matanzas
Tiendas Caracol S.A. anuncia nuevos eventos para el 2026 en Cuba
12 dic. Para disfrutar la mejor experiencia vacacional en Cuba, el hotel Sol Palmeras -Todo Incluido con categoría 4 estrellas- es siempre una excelente opción.
Situado en primera línea de playa en Varadero, este espectacular complejo de hotel y bungalows está rodeado por refrescantes piscinas y jardines, con terrazas y bares distribuidos en espacios muy acogedores. El estilo único de su restaurante buffet, su atractivo programa de animación y el cuidado de los detalles que caracteriza a su equipo de trabajadores, lo han convertido en un favorito de miles de viajeros provenientes de todo el mundo.
Especialmente recomendado para familias, golfistas, celebración de bodas o lunas de miel y grupos, Sol Palmeras es un hotel libre de humo y ofrece conexión wifi gratuita en todas sus áreas. Cuenta con dos piscinas para adultos y una infantil, mini club, teatro que ofrece espectáculos de animación nocturna, salón de belleza y masajes y una galería comercial. Tiene además facilidades para la práctica de baloncesto, volley de playa, kayak, snorkeling, windsurfing y tenis, entre otros deportes.
Sol Palmeras ofrece confortables habitaciones en su edificio principal, con categorías que van desde Estándar hasta Suites y Junior Suites. Destacan especialmente las Superiores, renovadas y situadas en el piso más elevado, de diseño minimalista y total armonía con el entorno. Para familias y parejas que prefieran un espacio más reservado, los bungalows cercanos son una atractiva propuesta.
El amplio abanico gastronómico de este alojamiento se distribuye en 6 restaurantes (el bufé ya mencionado, internacional, latino, italiano, oriental y tex-mex) y 9 bares y cafeterías. Sobresalen el Health Bar con carta de jugos naturales y batidos, y la heladería que hace las delicias de grandes y pequeños.
Gestionado por Meliá Hotels International en colaboración con el grupo Cubanacán, Sol Palmeras arribó este año a su aniversario 33. La instalación es referente para la hotelería en Varadero gracias al buen hacer de sus trabajadores y directivos, que laboran por mostrar a sus huéspedes el verdadero tesoro de Cuba: la alegría de su gente, la riqueza de su cultura y sus valores como sociedad.