Kempinski llega al centro de La Habana

Kempinski llega al centro de La Habana

13 ene. La cadena suiza Kempinski Hotels, operadora de establecimientos de lujo, tiene previsto abrir su primera instalación en la capital de Cuba para el segundo trimestre de 2017, en colaboración con el grupo cubano Gaviota SA.

El que se llamará Gran Hotel Kempinski La Habana tendrá un total de 246 habitaciones y suites. Para su construcción, se aprovechó una edificación icónica de la ciudad: la antigua Manzana de Gómez, otrora centro comercial y social, inaugurada en 1917. Los huéspedes del hotel disfrutarán de los servicios de lujo que identifican a Kempinski, con el valor añadido de este lugar situado a pocos metros del Capitolio, El Gran Teatro “Alicia Alonso”, el Malecón y el Centro Histórico de la Habana Vieja.

El Gran Hotel Kempinski La Habana presentará una variedad de restaurantes y bares, que incluyen una sala de tabaco y una azotea con un restaurante panorámico. Spa, gimnasio y una piscina en la azotea completan la oferta.

Esta apertura se inserta en la estrategia de desarrollo de Gaviota para la ciudad habanera, que incluye el lanzamiento de otros cinco hoteles hasta el año 2020, para totalizar 1162 habitaciones.

Al día de hoy, Kempinski opera 75 hoteles, todos con estándares de lujo, en 30 países.