18 dic. Como parte de sus ofertas para Navidad y Fin de Año en la mayor de las Antillas, Meliá Hotels Cuba anuncia dos opciones para celebrar en las ciudades patrimoniales de Cienfuegos y Camagüey.
A la reserva de hoteles como el Meliá San Carlos, Jagua o La Unión by Meliá en Cienfuegos; y el Gran Hotel u Hotel Colón en Camagüey, se le incluirá gratis las cenas navideñas y de Año Nuevo, fiestas del paladar que celebrarán las más auténticas costumbres cubanas. En estas combinaciones de sabores criollos y tradiciones internacionales, no faltarán los típicos asados de pavo y lechón, las uvas de la buena suerte, vinos, licores y los postres navideños. La oferta es válida para estancias entre el 22 de diciembre y el 3 de enero, según la información que promueve la web oficial de Meliá Cuba.
Cienfuegos y Camagüey, ambas ciudades patrimoniales de la isla caribeña, fueron incluidas en el portafolios de Meliá Cuba a principios del año 2018. La compañía lleva adelante el proceso de estandarización de las instalaciones, para lanzar en los próximos años el Meliá La Unión y el INNSIDE Cienfuegos –hoy hotel Jagua- y en Camagüey el Meliá Colón, el Meliá Gran Hotel y el INNSIDE Camagüey.
Igualmente, los hoteles de Meliá en La Habana y Santiago de Cuba han preparado suplementos de alojamiento para los días 24, 25 y 31 de diciembre, en los que a la compra de la cena se añaden valores como el alojamiento los días de referencia, desayuno buffet hasta las 10:00 am, desayuno a la carta de 10.00 am hasta el mediodía, minibar servido con una botella de Ron y cuatro colas y uso de piscina hasta las 5.00 pm. Para mayor información sugerimos visitar el blog oficial de la empresa http://blog.meliacuba.es/destinos-hoteles/si-de-recibir-el-2019-se-trata-brinde-y-celebre-con-melia/
Por su importancia histórica, cultural y social en el archipiélago cubano, La Habana y Santiago han constituido históricamente plazas fuertes de turismo urbano para Meliá Cuba. En la capital, esta empresa gestiona los hoteles Meliá Habana, Meliá Cohiba y Tryp Habana Libre; y en la Ciudad Héroe, el Meliá Santiago de Cuba.