Onlinetours y World2Fly inauguran oficina de ventas en Milán

Onlinetours y World2Fly inauguran oficina de ventas en Milán

1ro oct. Una oficina de ventas conjunta entre la agencia de viajes Onlinetours y la aerolínea World2Fly fue inaugurada en Milán, -ciudad de la región italiana de Lombardía- con el objetivo de promover los viajes desde este país hacia Cuba.

Una nota divulgada por la embajada cubana en Italia destacó la importancia de contar en esta urbe con la presencia de Onlinetours, compañía que desde 1999 se especializa en el turismo hacia la nación antillana y ofrece una amplia cartera de productos adecuados a todo tipo de visitantes.

En sus palabras de inauguración, Mirta Granda, embajadora de Cuba en Italia, destacó que la apertura de esta oficina significa una contribución adicional al trabajo de posicionamiento y promoción del destino Cuba en Italia. Al evento asistieron además Yanet Mora, Consejera de Turismo de la isla, funcionarios de la misión diplomática, empresarios, representantes de agencias de viajes, turoperadores y periodistas especializados.

Javier Leal, consejero delegado de Onlinetours, subrayó que la nueva sede marca un hito importante en la historia y expansión internacional de esa agencia turística. Por su parte, Bruno Claeys, director general de World2Fly, refirió que “Cuba ha sido un destino clave desde el inicio de sus operaciones” y resaltó que en la actualidad operan con una frecuencia de cuatro vuelos semanales directos desde Madrid a La Habana, y uno adicional durante el verano.

Onlinetours cuenta con tres oficinas en España (localizadas en Barcelona, Madrid y Las Palmas) e igual cantidad en Cuba (ubicadas en La Habana, Santa Clara, Camagüey) a las que ahora se suma la de Milán. Su aerolínea colaboradora World2Fly, perteneciente al grupo turístico Worl2Meet, opera desde Madrid y Lisboa hacia La Habana, e incluye otros destinos del Caribe como Punta Cana, Santo Domingo y Cancún. La flota de World2Fly se compone de seis aviones de largo recorrido, entre ellos tres Airbus A350-900 y otros tres Airbus A330-300. Los vuelos a Cuba están operados por un Airbus A350, el avión comercial de gran tamaño de fuselaje ancho más eficiente del mundo, el cual cuenta con 432 asientos.