11 oct. La aerolínea mexicana Magnicharters comienza hoy sus rutas previstas entre Cancún y el balneario de Varadero en la Mayor de las Antillas. Con dos frecuencias semanales (lunes y viernes) el itinerario será cubierto con un Boeing 737-300 con capacidad para 136 pasajeros.
En este contexto, los turoperadores Viñales Tours, Protours, Viajes Bojorquez y Enjoy Cuba promueven de conjunto las escapadas hasta el archipiélago caribeño, ofreciendo al viajero su experiencia acumulada durante más de 30 años y la fortaleza de contar con oficinas de representación en la isla y un equipo de excelentes profesionales.
Informan que la ruta Cancún – Varadero en el vuelo GMT7778, tiene salida a las 17:00 h y llegada a las 18:15 h; mientras que el regreso, Varadero – Cancún, se realiza en el vuelo GMT7779 y sale de Varadero a las 19:45 horas aterrizando en Cancún a las 21.00 horas.
Varios medios especializados señalan que se destaca especialmente la belleza de Varadero, mayor balneario de Cuba que se ha beneficiado con importantes renovaciones y mejoras durante los meses de pausa debidos a la COVID-19. Con 22 kilómetros de playas de arenas blancas, aguas cálidas durante todo el año e impactantes paisajes naturales, Varadero ha sido históricamente un destino muy solicitad por los viajeros mexicanos, que gustan además de sus opciones culturales (música, baile y tradiciones cubanas).
Al llegar a Cuba de la mano de Magnicharters y los turoperadores que trabajan el destino, los turistas mexicanos gozarán de atención personalizada por parte de sus equipos receptivos. Para consultar precios y reservaciones, están disponibles los siguientes contactos:
charter@enjoycuba.es / Aimara Silva
charter@otb-bojorquez.com / Camila Rodríguez
comercialmex1@enjoycuba.travel /Ana Gabriela Medina
sales15@enjoycuba.es / Lisandra Lao
ventas@vinalestours.com.mx /Jacqueline Monzalvo
olivia@proturs.com / Olivia Garza
ventas8@proturs.com /Jeannet González
También puede consultarse a través de los teléfonos +52 55 5215 1272, +52 998 215 5054 y +53 5 6136844
En estos momentos Cuba exige a los viajeros la presentación de un PCR negativo, realizado como máximo 72 horas antes de la llegada, a la que agrega otra prueba al entrar al país. A partir del 15 de noviembre, se reajustan los protocolos con la reapertura de las fronteras en todo el territorio y se aceptará el certificado de vacunación internacional o la evidencia de PCR negativo; y los test a la llegada se realizarán según el criterio de las autoridades sanitarias.