12 sep. En primera línea de la playa Las Coloradas, el hotel Pullman Cayo Coco invita a disfrutar de unas vacaciones marcadas por la brisa del mar y el confort de sus instalaciones.
Este resort Todo Incluido con categoría 5 estrellas destaca por sus excelentes vistas al océano, que pueden disfrutarse desde el área de recepción, lobby y la mayor parte de las habitaciones. Pullman Cayo Coco cuenta con siete restaurantes y ocho bares, donde el huésped puede saborear las más exquisitas propuestas de la cocina y coctelería cubanas e internacionales. Seis piscinas distribuidas por el hotel garantizan ocio, frescor y entretenimiento con juegos y competencias; existen también una sala de fiestas, una tienda de Habanos con cigar bar y un miniclub para el esparcimiento de los más pequeños.
Muy solicitados son los servicios del spa, cuyas palapas de masaje se adentran sobre pilotes en una laguna natural; dispone además de dos saunas, una bañera para hidromasaje y ofrece tratamientos de manicura, pedicura y peluquería para damas y caballeros.
Para quienes buscan celebrar bodas, ocasiones especiales, congresos y eventos, Pullman Cayo Coco es el lugar ideal. El hotel cuenta con dos salones que pueden acoger hasta 200 personas, equipados con modernos medios de comunicación, luces y sonido; la oferta se complementa con servicio gastronómico privado y confortable alojamiento. Igualmente, los amantes de las actividades náuticas pueden practicar buceo, pesca o aprovechar las lecciones de prestigiosos especialistas en la escuela anexa de kitesurf.
Mención aparte merece The Collection by Pullman, una sección exclusiva diseñada para huéspedes mayores de 18 años. Esta área ofrece un ambiente íntimo con recepción, piscina, lobby bar, snack bar y restaurante gourmet propios; otros valores añadidos como descuentos en el spa, su bar de playa y un acceso directo a la playa lo convierten en un lugar muy especial.
Junto a la espléndida naturaleza de los Jardines del Rey, Pullman Cayo Coco promete una estancia inolvidable; allí se combinan la autenticidad cubana con la elegancia que caracteriza a los alojamientos gestionados por Accor Hotels. Este resort exhibe hoy excelentes calificaciones en la web de viajes Tripadvisor, basadas en la opinión de más de cinco mil viajeros.