Seafari a Cayo Iguana, una atractiva excursión en los alrededores de Trinidad

Seafari a Cayo Iguana, una atractiva excursión en los alrededores de Trinidad

12 sep. En la región central de Cuba, Trinidad destaca como uno de los destinos más solicitados por los viajeros. Aunque la ciudad es principalmente conocida por sus valores patrimoniales, quienes la visiten pueden disfrutar también de interesantes opciones de playa, aventura y naturaleza. Entre estas propuestas, la sucursal de Marinas Marlin en el territorio invita al seafari a Cayo Iguana, una experiencia inolvidable que se extiende durante toda una jornada.

Cayo Iguana, también conocido como Cayo Blanco o Cayo Macho, es un islote al que se llega tras navegar durante aproximadamente dos horas desde la costa. La excursión de Marinas Marlin ofrece esta ruta a bordo de un confortable catamarán, y en un punto seleccionado del trayecto habrá una parada para snorkeling; allí, los vacacionistas tendrán ocasión de descubrir los hermosos fondos marinos que son hogar de coloridos peces, corales y otras especies.

Al llegar a Cayo Iguana, será momento para disfrutar de las playas vírgenes, cuyas aguas transparentes y arenas blancas siempre son motivo de admiración. Los reptiles que dan nombre al cayo proliferan en estas costas; suelen ser inofensivos y de carácter confiado, al igual que las jutías (otro habitante de la zona, roedor autóctono de Cuba). La excursión incluye photoshoot con estas especies y un almuerzo a base de productos del mar; más tiempo libre para relajarse en la playa, hacer senderismo o snorkeling.

El seafari a Cayo Blanco en Trinidad sale todos los días con plazas limitadas, pues se trata de una zona de naturaleza protegida. Para mayor información y reservas, recomendamos contactar a la empresa Marinas Marlin en su sitio web o su página en la red social Facebook.