Starfish Cayo Guillermo reabre sus puertas en Cuba

Starfish Cayo Guillermo reabre sus puertas en Cuba

24 ene. Situado sobre una hermosa playa de aguas cristalinas y rodeado de exuberantes jardines y espacios al aire libre, reinicia sus operaciones el hotel Starfish Cayo Guillermo, gestionado por la hotelera canadiense Blue Diamond Resorts.  

La información, difundida por el equipo comercial de Blue Diamond en Cuba, refiere que este hotel ofrece a huéspedes de todas las edades un ambiente agradable para disfrutar de unas relajantes vacaciones. Con la moderna renovación de sus áreas comunes, restaurantes y gran parte de sus 296 habitaciones, Starfish Cayo Guillermo tiene opciones de alojamiento para cada estilo de vacaciones, desde románticas escapadas para parejas hasta inolvidables momentos con toda la familia, incluyendo dos exclusivas casas situadas en la zona más tranquila del resort.

Sus inmaculadas playas de arena blanca, sus cautivantes aguas azul turquesa poco profundas y sus inmensas dunas, hacen de Cayo Guillermo el lugar perfecto para vacacionar en Cuba. Los viajeros tiene allí la posibilidad de tomar el sol plácidamente en una espectacular y paradisíaca playa, practicar deportes acuáticos como kitesurf, catamarán, buceo y windsurf o visitar las áreas protegidas que abarcan gran parte del archipiélago Jardines del Rey.

Detalla además la nota que para salvaguardar la salud y el bienestar de huéspedes y colaboradores, Starfish Cayo Guillermo aplica en todas sus áreas los  protocolos del Programa de Vacaciones con Seguridad Garantizada. El equipo de este resort Todo Incluido 4 estrellas se encuentra preparado para dar a cada cliente una calurosa bienvenida y una experiencia vacacional segura y relajante. Para más información sobre la instalación, recomiendan visitar la web oficial www.bluediamondresorts.com .