18 ago. Durante dos semanas, del 4 al 17 de septiembre, el balneario más popular de Cuba acogerá un estallido de diversiones, aventura y descubrimiento. La Fiesta Internacional de Solteros, que se celebrará en las instalaciones del Todo Incluido Breezes Resort Varadero, promete todo esto y mucho más.
El programa del evento se inicia el domingo 4 con la gran fiesta de bienvenida a los participantes, que incluirá una cena especial en el restaurante “El Mojito” y desde las 11:00 pm, una espectacular festividad en la playa. El lunes continuará la alegría, con competencias de deportes, encuentros en la piscina del hotel y una Mascarada de Pijamas que cerrará la jornada.
El martes 6 será el Día Cubano por excelencia, durante todo el día tendrán lugar actividades criollas como juegos de participación, lecciones de coctelería y baile, competencia cervecera y en la tarde, la Cena Cubana que será amenizada con un show en el restaurante buffet. Para finalizar el día, la fiesta Salsa bajo las Estrellas invitará a incluso los más tímidos, para mover el cuerpo al son de conocidas orquestas de este popular género cubano.
Para miércoles y jueves los organizadores invitan a disfrutar de un tour en Catamarán a Cayo Blanco, noches para bailar casino, competencia de talentos y una Fiesta de Disfraces. El viernes, penúltima parada en este viaje para los aventureros, tendrán lugar los Juegos Olímpicos de la playa, la elección de la Pareja Ideal y una cena de gala con música del DJ del hotel. El sábado 10 finaliza este súper evento, con la despedida a los visitantes, que tendrán la posibilidad de intercambiar direcciones de correo, Skype, WhatsApp o cualquier otra forma de contacto.
El programa se repetirá en la semana del 11 al 17 de septiembre, recibiendo al segundo grupo de invitados a esta interesante propuesta. Para mayor información y reservas puede contactarse al email sales@breezesvaradero.tur.cu o al teléfono +53 45 667030.
Administrado por SuperClubs y ubicado en una de las mejores franjas de la famosa playa de Varadero a 140 kilómetros de la Ciudad de la Habana, el hotel Breezes es el lugar ideal para solteros y parejas ya establecidas. Sus maravillosos y extensos jardines, y la serenidad e intimidad de su entorno le aportan un distinguido toque tropical, único para los amantes de las vacaciones caribeñas.