Viajes San Cristóbal: 29 años como llave al patrimonio cubano

Viajes San Cristóbal: 29 años como llave al patrimonio cubano

4 abr. La agencia Viajes San Cristóbal celebra 29 años desde su fundación por el Dr. Eusebio Leal Spengler, durante los cuales ha mantenido su condición de llave al patrimonio cubano. Como agencia líder en turismo histórico-patrimonial y receptivo oficial de la Red de Oficinas del Historiador y el Conservador de las Ciudades Patrimoniales de Cuba, ofrece todos los servicios en tierra para que la estadía de los viajeros se convierta en una experiencia única.

En su cuenta de la red social X, Juan Carlos García Granda, Ministro de Turismo de Cuba, expresó: “San Cristóbal es una llave a la historia y el patrimonio cubano, que apuesta firmemente por un turismo accesible, responsable e inclusivo. Este año ha sido nominada a los premios World Travel Awards en la categoría Agencia de Viajes Líder de Cuba”.

Viajes San Cristóbal promueve los valores históricos y patrimoniales del Destino Cuba en los principales mercados emisores a través de una carpeta de productos turísticos altamente especializados, donde se combinan elementos del patrimonio de la capital cubana con el resto de las ciudades del país, así como reservas naturales y otros sitios de interés turístico.

La agencia ha implementado novedosas iniciativas como el Centro de Visitantes InfoHabana, el servicio de audioguías en diferentes idiomas, y la aplicación móvil “La Habana Colonial” que incluye videos en lengua de señas cubana.

Su equipo brinda asistencia personalizada desde la llegada al aeropuerto, y cuenta con guías altamente calificados en historia y patrimonio. Dentro de los servicios de Viajes San Cristóbal destacan las visitas especializadas, las excursiones temáticas y los circuitos por las villas patrimoniales de Cuba. También son organizadores profesionales de eventos y brindan servicio de boletería aérea hacia algunos destinos. Su red propia de burós de información y ventas les permite estar más cerca de los visitantes, con el objetivo de conducirlos por el Patrimonio Vivo de Cuba Única.