Turismo cubano comienza la recuperación tras el huracán Melissa
                                
Los Jardines del Rey y la Ruta de Hemingway
                                
Cinco lugares que no debes perderte en Pinar del Río
                                
Meliá Cayo Coco, la excelencia en los Jardines del Rey
                                
Parque Histórico Militar Morro Cabaña: donde la historia se encuentra con la leyenda
                                5 ene. En el destino vacacional más famoso de Cuba, el hotel Allegro Palma Real reabrirá sus puertas el próximo 12 de enero, como un Todo Incluido de categoría 4 estrellas, parte del complejo Varadero Resort by Barceló.
Según refiere su sitio web, este alojamiento multi-experiencial permite al huésped disfrutar de diferentes gastronomías, espectáculos y deportes, así como de una magnífica ubicación en calle 64 y avenida 3ra (entre el Boulevard de Varadero, la zona comercial del centro de la ciudad y a pasos de una hermosa playa).
Allí, los vacacionistas podrán gozar de coloridos atardeceres y cócteles cubanos junto a la piscina, además de amplias opciones de entretenimiento y la posibilidad de visitar las principales discotecas, cafeterías y bares de este balneario.
Allegro Palma Real cuenta con 462 habitaciones, equipadas con gran confort y cuya decoración evoca la cultura local. Puede elegirse entre Junior Suites, Superiores o Superiores con vista al mar; la oferta gastronómica comprende un restaurante bufet, tres temáticos (italiano, cubano y mexicano), además de 4 acogedores bares. El hotel cuenta con 2 piscinas para adultos y una para niños.
En pocos días, Allegro Palma Real de Varadero ofrecerá la posibilidad de vivir una experiencia memorable en el entorno más fascinante del archipiélago cubano, todo ello unido a una calurosa bienvenida al son de la mejor salsa y una sonrisa infinita. Para mayor información recomendamos visitar la web oficial del hotel o su perfil en la red social Facebook.
El 9 de Enero de 2023 a las 0:29 Charles comentó:
Cuando estuve la estancia fue muy buena, pero seguro sale con precios muy abusivis oara cubanos.