Blue Diamond apuesta por este verano en Cuba

Blue Diamond apuesta por este verano en Cuba

23 jul. Una presentación actualizada de su producto turístico y ofertas especiales para el verano ofreció la cadena hotelera Blue Diamond Resorts a turoperadores, agencias de viajes y directivos del Ministerio del Turismo de la provincia de Holguín, en aras de potenciar su acción en el mercado nacional.

La firma canadiense, con sus marcas Royalton, Starfish y Memories, dispone en asociación con los grupos cubanos Gaviota, Cubanacán y Gran Caribe de 8 442 habitaciones en 15 hoteles, ubicados en los seis principales polos del país. Entre ellos destaca el hotel Memories Holguín -antes Riu Playa Turquesa- de cuatro estrellas y 531 capacidades, localizado en playa Yuraguanal, a pocos kilómetros del balneario Guardalavaca.

Miguel García Núñez, especialista en promoción y mercado interno, ofreció información pormenorizada de cada una de las instalaciones a los representantes de las agencias de viajes Cubanacán, Cubatur, Havanatur, Gaviota Tours y Ecotur. Destacó que para la etapa estival hay atractivas ofertas dirigidas al mercado nacional, el segundo de mayor demanda para esta firma, entre ellas Alegrías BDR con precios diferenciados desde el viernes 22 de julio hasta el 31 de octubre.

De las opciones más atractivas está el hospedaje gratuito para dos niños de 2 a 11 años de edad por habitación, el fin de semana del 29 al 31 de julio en los hoteles Memories, en oferta ya en todas las sucursales y puntos de venta del país; así como los valores añadidos aplicados: entrada a los hoteles a las nueve de la mañana, a las habitaciones a las 12:00 m y la salida a las 4:00 pm, de lunes a jueves y para las estancias de viernes a lunes, 10:30 am, 12:00 m y 2:00 pm, respectivamente.

Blue Diamond Resorts en sus cinco años de operaciones en Cuba ha logrado afianzarse en el segundo lugar entre las cadenas hoteleras extranjeras que operan en nuestro país, donde tiene instalaciones en La Habana, Jibacoa, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Holguín.