Disponibles hoteles de Cubanacán para el turismo internacional en Varadero

Disponibles hoteles de Cubanacán para el turismo internacional en Varadero

13 abr. La compañía cubana Hoteles Cubanacán promueve las reservas, a partir del 18 de abril, en varias instalaciones de alojamiento en Varadero, el más importante destino para el turismo de sol y playa en Cuba.

En su página de Facebook, la empresa anuncia que, desde esa fecha, estarán disponibles todos los servicios del hotel de marca propia Brisas del Caribe, así como Starfish Varadero y Royalton Hicacos, gestionados por Blue Diamond Resorts; Sol Palmeras, administrado por Meliá Hotels International e Iberostar Selection Varadero, en el portafolio del Grupo Iberostar.

Precisa la publicación que en todos los casos se cumplirán estrictamente los protocolos diseñados para la seguridad de huéspedes y trabajadores. Tal es el caso de la certificación Turismo + Higiénico y Seguro, otorgada por los ministerios de Salud Pública y de Turismo de Cuba a las entidades que han demostrado capacidad plena para garantizar la protección de quienes eligen visitarlas.

En los próximos días, Varadero volverá a recibir vacacionistas rusos, según anunció recientemente la embajada de Cuba en este país euroasiático. El incremento de la actividad aérea entre ambas naciones fue un importante resultado de la presencia de la delegación cubana en la Feria Internacional de Turismo MITT 2021, celebrada del 16 al 18 de marzo pasados en Moscú. Varias agencias de viaje y turoperadores rusos –como Pegas Touristik, Anex Tours y Coral Travel- ofrecen paquetes con estancias en los mencionados hoteles de Cubanacán.