Gran Caribe propone experiencias únicas de alojamiento en Varadero

Gran Caribe propone experiencias únicas de alojamiento en Varadero

23 feb. En Varadero -principal balneario de Cuba- el grupo Gran Caribe ofrece 12 instalaciones de alojamiento operativas a los vacacionistas. Entre ellas, destacan el Club Kawama, que con 93 años es el hotel más longevo de Varadero; y novedosas opciones de gran lujo y alto estándar.

Entre estas últimas, merece mención el Mystique Casa Perla, hoy el hotel líder en preferencia de quienes escogen a la Playa Azul para vacacionar. También figura el Starfish Cuatro Palmas entre los diez alojamientos preferidos por los viajeros, gracias a los excelentes índices de satisfacción que ostenta.

Otro alojamiento para el que se avizoran nuevos aires es Villa Tortuga, que será la primera instalación pet-friendly en Cuba y espera posicionarse como la opción ideal para quienes desean disfrutar con sus mascotas.

Ismary Hernández Pérez, directora de la representación local de Gran Caribe, explicó a Trabajadores que “tenemos la posibilidad de ofertar diversas categorías de hoteles, hasta cinco estrellas como el lujoso   Meliá Internacional Varadero. Lo mejor es que cada instalación tiene su encanto propio y muy buenos resultados. Todo depende de qué busquen los visitantes para complacerlos”.

La directiva reiteró la aceptación de Casa Perla, así como también de otras opciones como el bar mirador El Eclipse en Sunbeach; y el hecho de que varios hoteles situados en primera franja de mar, este año, aspiran al aval de Playa Ambiental.

Con 6 056 habitaciones, Gran Caribe apuesta por la impecable calidad del servicio y la diversificación de sus propuestas en Varadero, para afianzarse como una empresa de referencia en este destino favorito de quienes aman el sol y las playas.