Hotel Colonial, alojamiento confortable y seguro en Cayo Coco

Hotel Colonial, alojamiento confortable y seguro en Cayo Coco

21 jun. Situado en las proximidades de una hermosa franja de playa y entre lagunas naturales, el hotel Colonial, gestionado por la cadena Cubanacán en el balneario Jardines del Rey, mantiene un excelente servicio a sus huéspedes, como resultado de las acciones de mantenimiento ejecutadas durante el cese de las operaciones turísticas por la pandemia de la COVID-19 en el año 2020.

Yanay Hernández Morgado, jefa del Departamento de Calidad y Atención al Cliente, destacó al diario Invasor que en un contexto epidemiológico complejo para el mundo y para Cuba, la seguridad en el hotel está garantizada con la certificación Turismo Más Higiénico y Seguro (implementada por los Ministerios de Salud y Turismo de la nación) y el cumplimiento de estrictos protocolos sanitarios. Hoy, la instalación recibe viajeros que arriban por el aeropuerto internacional de Cayo Coco y deben cumplir con el período de aislamiento establecido por las autoridades cubanas.

Actualmente está disponibles para la comercialización 184 habitaciones en distintos bloques de la zona central, con vistas al mar, jardines, piscinas de agua dulce y laguna. En cada edificio, una camarera y un dependiente gastronómico están pendientes de las solicitudes de los hospedados.

Hernández Morgado explicó que los procedimientos contemplan la toma de temperatura y el control del distanciamiento físico durante el check in (recibimiento), además del traslado individualizado (en carros eléctricos) hacia las habitaciones, donde se dispone de la documentación necesaria para ampliar la información brindada por la Recepción, incluido lo relacionado con los servicios extracarta del Snack Bar y el Room Service, durante las 24 horas.

A través de la línea de asistencia al cliente, los relacionistas públicos efectúan llamadas de cortesía y mantienen el intercambio con los huéspedes para orientarlos y conocer su nivel de satisfacción con las ofertas.

Enfatizó la directiva que el hotel Colonial dispone de un equipo de asistencia activado durante las 24 horas e integrado por un médico, una enfermera y un epidemiólogo, quienes participan en los recibimientos para evaluar el estado de salud de los clientes, controlan el cumplimiento de las medidas higiénico-sanitarias y asesoran al personal de las áreas clave (Recepción, Alimentos y Bebidas, Cocina y Ama de Llaves) en lo relacionado con los protocolos de bioseguridad.

Para mayor información sobre las opciones de alojamiento en el hotel Colonial, recomendamos contactar al grupo Cubanacán en su página de Facebook o a los agentes de viaje y turoperadores que comercializan el destino Cuba.