Iberostar Grand Trinidad, una opción de lujo en el centro de Cuba

Iberostar Grand Trinidad, una opción de lujo en el centro de Cuba

24 oct. Uno de los hoteles más demandados por quienes visitan el centro de Cuba en busca de experiencias culturales es el Iberostar Grand Trinidad, un cinco estrellas a pocos pasos del Centro Histórico de esta villa.

En varias ocasiones, este hotel ha logrado el índice más alto de satisfacción del cliente entre todos los operados por el grupo Iberostar en el mundo. Recibe fundamentalmente huéspedes en viajes de circuitos que tocan una de las ciudades coloniales mejor conservadas de Cuba.

El emblemático inmueble (restaurado conservando su esplendor original) acoge las confortables instalaciones del hotel, que incluyen al primer restaurante 5 tenedores de Trinidad. El diseño de los interiores respetó la elegancia innata del edificio, dotándolo a la vez de un servicio moderno y de habitaciones amplias. Un servicio personalizado y algunos rincones como el Fumoir, donde disfrutar de los distintos aromas de los puros Habanos, completan la distinguida oferta.

Iberostar Grand Trinidad dispone de 40 habitaciones y junior suites, muchas con terraza o vistas al parque Céspedes. Cuenta con un exquisito lobby bar, además del restaurante principal; y ofrece planes de media pensión (alojamiento, desayuno y cena), alojamiento y desayuno o solo alojamiento.

Según refiere su sitio web, “entrar en el hotel Iberostar Grand Trinidad, es sumergirse en la elegancia de la Cuba de principios del siglo pasado, una belleza cultural, impregnada de historia. Su arquitectura señorial, maderas nobles y obras de arte le harán sentir la distinción de las personalidades que allí se alojaron”.