Iberostar Laguna Azul reinicia operaciones en Varadero

Iberostar Laguna Azul reinicia operaciones en Varadero

19 abr. En Varadero, el hotel Iberostar Laguna Azul reabrió sus puertas con la llegada de un vuelo directo desde Moscú, Rusia, hasta este balneario considerado el más importante de Cuba.

Informa una comunicación de la compañía Iberostar Hotels & Resorts Cuba que dicha instalación acoge desde ayer a numerosos turistas rusos, quienes arribaron en el vuelo directo de la aerolínea Azur Air con el cual se reiniciaron las rutas turísticas entre Moscú y Varadero.

Iberostar Laguna Azul se encuentra en un jardín tropical en la península de Hicacos, frente a la línea de playa. Se trata de un establecimiento de cinco estrellas diseñado especialmente para familias, y cuenta con un SPA completo con zona de hidroterapia, restaurantes temáticos, seis piscinas exteriores, y un programa de entretenimiento para grandes y pequeños.

Desde la vuelta a la operativa, Iberostar Hotels & Resorts Cuba valora muy positivamente la implementación del programa How We Care y de las más de 300 medidas de seguridad que ha desarrollado con el apoyo de un Consejo Asesor Médico, en línea con las políticas de circularidad que impulsa a través de su movimiento pionero Wave of Change.

La empresa española, con sede en Palma de Mallorca, ha antepuesto la calidad como hecho diferencial, la seguridad como clave de la experiencia del cliente, y la responsabilidad a través de su compromiso con el cuidado de las personas y del medio ambiente.

Los más altos estándares de calidad, con el fortalecimiento de sus procedimientos y protocolos con rigor científico, constituyen una patente de corso que, sin descuidar el cuidado del entorno, garantizan al visitante una experiencia sin preocupaciones.

De acuerdo con la información, los clientes que deseen realizarse un test de antígenos o una prueba PCR pueden informarse sobre el proceso, el coste, y solicitar la cita para la realización del examen. El test en muchos casos podrá ser realizado dentro de la propia instalación gracias a personal especializado, o en centros acreditados muy próximos. A los casos positivos, Iberostar les garantiza el cuidado a través de los servicios gratuitos de asistencia incluidos en todas las reservas. O sea, la extensión de la estancia sin coste adicional en habitaciones de aislamiento con todos los cuidados y atenciones necesarias, para acercarles entretenimiento y servicio de habitaciones sin contacto, entre otras garantías.

En la empresa, la vuelta a la normalidad es gradual y actualmente existen cinco hoteles en funcionamiento en La Habana (Iberostar Parque Central), Varadero (Iberostar Selection Varadero e Iberostar Taínos) y Cayo Guillermo (Iberostar Daiquirí).

El Grupo Iberostar es una multinacional española familiar con más de 60 años en el turismo y orígenes en 1877. Su negocio principal es Iberostar Hotels & Resorts, con más de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 16 países, atendidos por un equipo de 34 500 personas de 91 nacionalidades.