Museo Rodante en La Habana Vieja

Museo Rodante en La Habana Vieja

15 jul. El verano abrió sus puertas en el Centro Histórico de La Habana Vieja y también sus estrechas calles para que el Club de Autos Deportivos se una al proyecto Rutas y Andares, organizado por la Oficina del Historiador de la ciudad. Desde el próximo domingo, autos clásicos de diferentes estilos se expondrán en un Museo Rodante en la capitalina Plaza de Armas, desde las 9 hasta las 12 del día.

Quien se acerque podrá disfrutar en todo su esplendor la exhibición de estos automóviles, en su mayoría producidos en la década de los 50 del siglo pasado, lo que los convierte prácticamente en patrimoniales por su nivel de conservación. Una oportunidad para recrearse en familia  y también intercambiar con los propietarios de estas joyas de la historia automotriz cubana.

Rutas y Andares, que llega este año a su edición 16, se creó con el propósito de acercar al público cubano al invaluable patrimonio que atesora la ciudad. Incluye siempre el servicio de guías, muchos de los cuales trabajan como especialistas en los diferentes museos y centros culturales de la zona. En esta ocasión propone una oportunidad para recrearse en familia  y también intercambiar con los propietarios de estos autos, joyas de la historia automotriz cubana.