Paradisus Varadero da la bienvenida a los pequeños de casa

Paradisus Varadero da la bienvenida a los pequeños de casa

7 jul. El hotel Paradisus Varadero es  un resort de lujo 5 Estrellas Todo Incluido, ubicado en primera línea de playa en la zona de Rincón Francés, dentro de la reserva ecológica de Varadero.

La elegancia de su entorno, donde predominan la vegetación tropical y espejos de agua, promueve un ambiente de privacidad, en particular en sus secciones exclusivas: Royal Service (Solo Adultos) y Family Concierge.

Este último servicio es parte del auténtico concepto Paradisus by Meliá y  permite disfrutar de inolvidables vacaciones en familia, con atención personalizada y múltiples facilidades. Promueve  espacios exclusivos en restaurantes y bares, un servicio personalizado y dinámicos programas de entretenimiento para todos los integrantes de la familia, como garantía de una experiencia excepcional.

Sus instalaciones resultan ideales para familias, bodas, lunas de miel, incentivos y amantes del wellness o calidad de vida. A esto se suma la alta gastronomía que ofrece la instalación, con propuestas internacionales y temáticas.

 

 

 

En el Paradisus Varadero los niños resultan huéspedes privilegiados, pues numerosas zonas están diseñadas exclusivamente para su disfrute. Tal es el caso del Kid’s Club, que ofrece servicios y facilidades como sala de juegos playstation y de mesa, minibuffet y bar de jugos para niños, sin dejar de mencionar la zona de cunas y las dos piscinas infantiles. En las  habitaciones, albornoces y zapatillas de tamaño infantil, toallas y kits de amenities para los pequeños hacen mayor el confort de toda la familia.

En el mágico entorno de Varadero, este hotel gestionado por la división Cuba de Meliá Hotels International se alza como una propuesta atractiva para pasar unas vacaciones en familia, disfrutar de la naturaleza, los paisajes y el elevado estándar de sus servicios.