Royalton Hicacos prioriza calidad de sus servicios en Varadero

Royalton Hicacos prioriza calidad de sus servicios en Varadero

1 feb. Combinando el encanto de la cultura cubana con las ventajas de lujo, el servicio excepcional y la increíble atención al detalle, el Royalton Hicacos ofrece a sus huéspedes una experiencia vacacional inolvidable. 

El balance entre precio y calidad en el reconocido hotel de Varadero, fue favorable al concluir el año 2017, según informó el director de esa institución, Amado Acosta Hernández.

Explicó Acosta que el hotel matancero tiene altos niveles de ocupación y es recurrente la satisfacción de sus clientes. Afirmó, también, que en cuanto a excelencia el Royalton Hicacos está en el top 10 de la nación caribeña, dentro de la modalidad Todo Incluido para mayores de 18 años.  

Durante el pasado año el hotel, propiedad de la empresa mixta Las Dunas, S.A entre el grupo Cubanacán y con la cadena canadiense Blue Diamond, recibió varios premios internacionales entre los que destaca el mejor Hotel Romántico del Continente Americano, ratificó el aval medioambiental de su playa y mereció la bandera de Proeza Laboral, por la labor recuperativa tras el paso del huracán Irma.

El director de la instalación turística puntualizó que el mayor valor con que cuentan es el recurso humano, trabajadores que se esfuerzan en la capacitación y ofrecen cada día un mejor servicio a los clientes. Estos provienen, principalmente, de Reino Unido, Canadá y Alemania.

“Para este 2018 seguir aumentando los estándares de servicio es el reto principal, porque la calidad decide y el cliente cada vez exige más “, acotó el directivo.

El hotel Royalton Hicacos, ubicado cerca de la punta homónima, en el principal balneario cubano, posee una construcción típica de los años 20 del siglo pasado, con cubiertas ligeras; se levanta sobre espejos de agua y se caracteriza por la atención personalizada y el confort de sus instalaciones.

La piscina principal con cascadas y bar, los cuatro jacuzzis y el spa con áreas húmedas invitan al descanso. Para los visitantes más activos hay una variedad de deportes acuáticos y terrestres, actividades dirigidas y mesa de tours. Este resort tiene también cinco restaurantes, seis bares, heladería, cafés, tienda y club nocturno.

El complejo está entre el mar y la Reserva Ecológica Varahicacos. El Delfinario de Varadero se encuentra a 2 kilómetros. El centro de la ciudad, donde se puede visitar el Parque Josone y una variedad de galerías de arte, se localiza a 11 kilómetros. El Aeropuerto Internacional José Martí (HAV) se sitúa a 161 kilómetros de distancia.

Con poco más de 15 años de explotación, la instalación se ubica como una de las primeras de la península entre los más de 50 hoteles con que cuenta Varadero, según el sitio especializado del viajero TripAdvisor, con favorables criterios de los clientes que disfrutaron allí sus vacaciones.

Comentarios

El 5 de Febrero de 2018 a las 12:51 Silvia Escalona comentó:

Sólo uno, el hotel es propiedad de la empresa mixta Las Dunas, S.A., donde Cubanacán tiene el 50%. Por favor rectificar pues se trata de respeto al otro socio tan importante como Cubanacán

Recibir notificaciones