Un invierno tropical en Memories Flamenco

Un invierno tropical en Memories Flamenco

23 dic. Desde este diciembre, el galardonado hotel Memories Flamenco en Cayo Coco, Cuba, recibe a sus huéspedes con una playa totalmente renovada, a la que se han agregado varios metros de suave arena para que los huéspedes de todas las edades puedan disfrutarla al máximo. Este es el más reciente cambio de una serie de renovaciones, diseñadas para ofrecerle a todos sus clientes una experiencia de vacaciones mucho más agradable. 

Gracias a su blanca arena y a sus tranquilas aguas de color turquesa, las playas de Cayo Coco han sido las preferidas por muchos vacacionistas durante décadas. "Ha sido un verdadero honor para nosotros recibir varios reconocimientos, incluyendo el Premio a la Excelencia de TripAdvisor® y estamos enfocados en continuar con otras renovaciones para mayor comodidad de nuestros clientes", dijo Mohamad Fawzi, Director Senior de Operaciones de Blue Diamond Resorts, Cuba. "Un nuevo frente de playa, es una excelente manera de mejorar la experiencia del huésped", agregó.

Además del rediseño de su playa, Memories Flamenco renueva su ranchón, el lugar ideal para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet o de un merecido aperitivo a media tarde. El complejo ofrece una variedad de opciones de entretenimiento, desde una piscina para los más pequeños hasta una piscina con muchas actividades para todos. Un hotel ideal para familias, con clubes supervisados para bebés y niños, así como servicio de niñera profesional para que los padres puedan disfrutar de los espectáculos después de la cena o de una merecida copa de vino.

Y para una experiencia mucho más reconfortante, pueden renovar sus energías en el recientemente remodelado spa, el lugar perfecto donde encontrarán ese anhelado momento de descanso y relajación. Varias cabañas para masajes al aire libre, han sido distribuidas en una zona muy tranquila del hotel, donde una suave brisa marina y el sonido de las olas chocando contra las rocas, harán que la mente y el cuerpo encuentren el balance perfecto.