Villa Yaguanabo, atractiva opción para el turismo de naturaleza en Cienfuegos

Villa Yaguanabo, atractiva opción para el turismo de naturaleza en Cienfuegos

9 ene. En la región sur de Cienfuegos, la Villa Yaguanabo es un referente para el turismo de naturaleza, tanto para huéspedes locales como para viajeros de otros países.

Gestionada por el grupo hotelero Islazul, la instalación apuesta por elevar la calidad en sus servicios, así como brindar actividades opcionales a quienes allí se hospedan. Según detalla Perlavisión, más de la mitad de sus clientes el pasado año fueron repitentes.

Esta villa se incluye dentro de la línea Masnatura de Islazul, y se distingue por la belleza de su entorno (en la unión del río Yaguanabo y las aguas del Mar Caribe, justo al pie del Macizo Montañoso Guamuhaya).  Yodenis Avello, maître de la instalación, dijo a la televisión cienfueguera que se ha trabajado en el mejoramiento de los sistemas de agua caliente, la climatización y el confort de las habitaciones. Igualmente, se atiende con especial cuidado la jardinería.  

Por su parte Diana Yilian Ceballos, directora de Islazul en Cienfuegos, explicó que la contratación con productores locales y empresas tanto privadas como estatales ha permitido mantener una oferta muy atractiva de alimentos y bebidas, en aras de satisfacer plenamente las expectativas de los viajeros que prefieren los productos naturales y de kilómetro cero.

Villa Yaguanabo, ubicada aproximadamente a 60 kilómetros de la ciudad de Cienfuegos y a 25 km de Trinidad, cuenta con más de 50 habitaciones dobles estándar.  Un restaurante especializado en comidas internacionales, dos bares-cafeterías, piscina y áreas ambientadas con hamacas y palapas para actividades de lectura o la contemplación de excelentes puestas de sol frente a la costa, constituyen sus mejores atractivos.

Comentarios

El 27 de Julio de 2024 a las 17:46 Leidy kleer comentó:

Muy bueno

Recibir notificaciones