22 ago. Su privilegiada ubicación en un céntrico barrio habanero, la experiencia y cultura organizacional logradas a lo largo de más de tres décadas y la alta calificación de sus profesionales, convierten a la Clínica Internacional Camilo Cienfuegos en una excelente opción para quienes buscan conjugar estancias en la ciudad con mayor calidad de vida.
Esta institución, vanguardia en el sistema médico cubano, se encuentra en la barriada del Vedado, de gran accesibilidad para quienes estén de paso por la capital del país. Famosa por su programa para pacientes de retinosis pigmentaria -que ha beneficiado a personas de 115 países y hoy se mantiene como su producto líder- la clínica se expande hacia nuevas rutas de servicio y amplía su portafolio en el resto de las especialidades médicas.
Oftalmología -con atención a glaucomas y cataratas, además de la retinosis pigmentaria- medicina interna, ortopedia, ginecología, estomatología, genética, estudios de diagnóstico, cuidados intensivos y urgencias son algunas de las ramas que cuentan con expertos en la Clínica Internacional Camilo Cienfuegos. A través de alianzas con otras instituciones (como el Instituto Cubano de Oftalmología Ramón Pando Ferrer, el Hospital Universitario Calixto García y el Centro Nacional de Genética Médica), se garantiza la atención más esmerada y personalizada a cada paciente.
Una importante fortaleza de la clínica es su Sistema Integrado de Gestión que satisface los requisitos establecidos en las normas NC-ISO 9001, 14001 y 18001. Así, se certifican sus dinámicas de mejora continua y eficacia en los procesos de atención sanitaria y apoyo.
Para hacer más confortable la estancia de los pacientes, la clínica dispone de traslados desde y hasta el Aeropuerto Internacional “José Martí”, lavandería y cafetería. También ofrece telefonía y conectividad a Internet. Para más información, recomendamos contactar a través de las vías disponibles en este enlace.
Con la diversificación de sus programas, la Clínica Internacional Camilo Cienfuegos satisface las demandas del crecimiento turístico y empresarial de La Habana y toda Cuba, a la vez que reafirma su compromiso con la calidad y la innovación.