29 may. Conocido por sus impresionantes playas de aguas cristalinas y arena blanca, Varadero es uno de los destinos turísticos más populares en el Caribe. Este balneario ofrece una amplia variedad de resorts, restaurantes y opciones de entretenimiento para satisfacer a todos los visitantes. El excelente clima y los alrededores donde se hallan parques naturales, ciudades y sitios históricos, lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones relajantes bajo el sol.
Allí, la agencia de viajes Havanatur recomienda dos hoteles Todo Incluido, muy apropiados para una escapada durante este verano. Puede reservarse en ambos a través del sitio web oficial www.havanatursa.com
La primera propuesta es Memories Varadero, un resort solo para adultos en primera línea de playa. Cuenta con espaciosas habitaciones y suites con balcón o terraza, que ofrecen pintorescas vistas del amanecer, la puesta de sol, los jardines o el océano. Tiene también dos piscinas; dos restaurantes bufet, y cuatro adicionales con platillos de la cocina cubana, italiana, japonesa y mexicana. Los espectáculos de música y baile garantizan diversión desde el amanecer hasta la puesta de sol; asimismo, quienes elijan el servicio Diamond Club tendrán acceso a espacios exclusivos en la playa, descuentos en el spa, reservas preferenciales en los restaurantes, facilidades premium en la habitación y conserjería, entre otros beneficios. La reserva de Memories Varadero a través de Havanatur está disponible en este enlace.
La segunda sugerencia de Havanatur es Iberostar Taínos, a pocos metros de la playa y diseñado al estilo de un pueblo caribeño. En sus inmediaciones, se encuentran una cueva con pinturas precolombinas y la reserva ecológica Varahicacos. Este hotel cuenta con el espacio Star Camp donde los más pequeños pueden combinar juegos y aprendizaje; habitaciones y bungalows amplios con varias capacidades; shows cubanos y entretenimiento día y noche; todo lo cual lo hace ideal para vacacionar en familia. Sus restaurantes bufet, parrillada y japonés, junto a los diversos bares y snack bares, garantizan una oferta gastronómica de alto estándar; y para los amantes del mar hay actividades como el buceo, catamarán y windsurf. Puede reservarse haciendo click aquí.
Para tus próximas vacaciones en Cuba, ambas opciones de alojamiento pueden ser muy interesantes. Recomendamos contactar a Havanatur para agregar traslados y los servicios necesarios; así la experiencia será aún más placentera e inolvidable.